EN UNA FRASE | "UN NIÑO LO SACARÍA RÁPIDO" | |
DIFICULTAD | ||
AMBIENTACIÓN | ||
FíSICO | ||
MENTAL | ||
GAME MASTER | ||
¿ESCAPAMOS? | TIEMPO:57:12/60:00m |
Lever | 7,0 |
EN UNA FRASE | "UN NIÑO LO SACARÍA RÁPIDO" |
DIFICULTAD | |
AMBIENTACIÓN | |
FíSICO | |
MENTAL | |
GAME MASTER | |
¿ESCAPAMOS? | TIEMPO:57:12/60:00m |
Antes de llegar
El día anterior veníamos de hacer una habitación que había sido difícil y que, además, la experiencia con el game master no había sido buena, así que decimos quitarnos el mal sabor de boca haciendo una nueva habitación en Lever.
Escogimos el juego La SEDE de Lever:
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Descripción de la sala
La habitación muy buena, tiene los ingredientes que nos gustan a nosotros, no sólo acertijos, códigos y candados, tiene juegos en los que hay elementos físicos con los que hay que interactuar, juegos de lógica y hay que prestar atención a todo lo que nos rodea. Una de las cosas que me gustaron especialmente, ya que Moi tiene daltonismo, es que ha sido la primera habitación donde un juego que era de colores ponía en letra el nombre de los colores 🙂
El Game Master muy bien, te deja que gestiones la habitación como quieras y cuando le pides pistas te las da con arte, es decir, no te resuelve los acertijos ni te da pistas que te dejan igual de bloqueado sino que te da pistas que te orientan sin quitarle la magia. Además, nos contaba que había diseñado varios juegos y se le notaba que es uno de esos game master que quieren que te diviertas haciendo la habitación y que escapes.
¿Cómo nos fue?
Como siempre, comenzamos muy ordenados: no tenemos bolsillos, todo lo que no hemos usado en un sitio, comunicándonos todo lo que encontrábamos e identificando todo lo que nos faltaba. A mitad del juego nos llegó la pájara que siempre nos da y nos descontrolamos un poco, nos pesaron algunas de las experiencias pasadas buscando relaciones que no existían y no fuimos todo lo meticulosos que debíamos ser, también fruto de algún consejo desacertado de la anterior habitación que hicimos. Al final, 5 pistas mediante y una vez más, ¡escapamos! y, lo mejor, la sensación con la que nos fuimos: muy buena!!
¿Qué cosas mejoraríamos?
- Pondríamos en el photocall el tiempo para que en la foto pudiésemos recordar con cuánto tiempo hemos salido.
- En alguno de los juegos se nota que se pueden hacer modificaciones y eso despista un poco porque no sabes si tienes que hacer algo con eso, nosotros intentaríamos ocultar esas posibles modificaciones para no despistar.
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